sábado, 11 de septiembre de 2010

Análisis.


Puntos Bajos:
-Rainer Wirth:Desgraciadamente no hay como para que el ex Colo-Colo y Universidad Católica se pueda cosagrar,tuvo algunas tapadas pero definitivamente su problema es "Cortar" centros porque en dos ocaciones le paso lo mismo,y eso sumado a su total complicidad en el segundo gol de Universidad Católica que descuido totalmente su palo.
-Esteban González:No fue un punto tan bajo,pero sus pobres desbordes y sus centros a "Nadie" lo califican como un punto bajo,también sumamos que dejo expuesto la banda derecha constantemente.
-Sebastián Miranda:Desgraciadamente nuestro Capitán se supone que debe representar nuestro buen juego y en el caso de Miranda es todo lo contrario,lo único hace es sacar laterales y nada más es muy pobre y aparte por su banda se produjeron los 2 goles.
-Martín Liguera:Este si que fue un fantasma,poco jerárquico,no existio en la cancha poca trasendencia y se supone que tiene que mover al equipo y nada de esto paso.
-Fernando Cordero:No desbordo,no fue trasendente no mando centro erro muchos pases esto no fue ni la sombra del chiqui Cordero goleador.

Puntos a Rescatar:
Francisco Alarcón:Es un chico muy rápido,anticipando es excelente incluso relego a la banca al experimentado Giovanni Espinoza.
Braulio Leal:Corrió,metio,busco pero no encontró pero definitivamente la mojo y le dolio la derrota.
Gustavo Canales:Fue un llanero solitario que tuvo que bajar mucho para encontrarse con una pelota sin lugar a dudas que tuvo sus ocaciones como un tiro en el travesaño.

No hay comentarios: