martes, 4 de enero de 2011

2º Refuerzo:Rafael Olarra.


-Tema Refuerzos:

1-Era de esperarse que a este mediodía se presentarán los refuerzos,tanto como Diego Scotti y Rafael Olarra quién se convirtió en nuestra segunda contratación.
Datos de la Contratación:
-Edad:32 años.
-Nacionalidad:Chile.
-Último Club:Universidad de Chile(Obtuvo el Campeonato de Apertura 2009).
-Posición:Central.
Rafael Olarra también tuvo destacados pasos por Israel y Argentina donde triunfo y se convirtió en un referente,lo que nos predice que esta etapa en Unión esperemos que sea la mejor de su carrera y veamos que el "Rafa" se convierta en un referente.El rafa comento:"Estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta y entregare todo para dejar bien puesto el nombre de Unión".Olarra ficho en Unión por 2 años,donde esperamos que como él dijo lo entregue todo.

2-Con respecto al arco hispano hay conversaciones avanzadas con el arquero Gastón Losa según revelo el canal ESPN,quién ficharía por lo hispanos para reemplazar al ex arquero Luis Marín.

3-Definitivamente el reemplazante de Gustavo Canales no estaría en el medio local,ya que Sergio Comba aseguró renovar con los "Bohemios" y Sebastián Jaime es prioridad para Fernando Vergara,por lo tanto,Unión a puesto sus ojos en Argentina,y el primer nombre que se maneja es Pablo Luguercio,tiene 28 años,es delantero,argentino,milita en el Racing de Avellaneda.

No hay comentarios: