martes, 21 de diciembre de 2010

¿Desmantelación del equipo?.


  1. Canales es Azul:Ayer Canales firmó con Universidad de Chile,dejando la institución que lo hizo grande y este le pago con goles,con alegrías a toda nuestra hinchada.¡Gracias Gustavo!.
  2. Miguel Aceval a Chillán:Incluso antes de que empezará el partido con Audax,se supo que Miguel Aceval abandonó Unión,se explica que seria por la poca continuidad que tuvo en el club,lo único que digo es que me encantaban los tiros libres de Aceval donde más de 1 vez nos hizo cantar o gritar 1 gol.
  3. Ahora se vienen las especulación:Se dice que;Monje iria a Colo-Colo por su buen final de año,Braulio Leal también suena fuerte en Colo-Colo se dice que si Sanhueza se va el reemplazante por identificación de la camiseta y por su doble función seria el "Chapita",Luis Marin a Universidad Católica no tiene mucho fundamento este "Rumor" pero si se va Paulo Garcés a O´higgins llegaría Luis Marin para la Copa Libertadores 2011.
  4. Todavia no llegan refuerzos,pero confirmamos toda la temporada 2011 a José Luis Sierra con nuestro plantel,También Francisco Alarcón que renovó hasta el 2014.Se dice que en las próximas horas se integraría Anibal Domeneghini que estuvo a préstamo en Cobreloa.

No hay comentarios: